Hola, compañeros:
Tengo una duda sobre cómo estamos gestionando las dietas en mi actual empresa.
La situación es la siguiente:
Ante un desplazamiento que implica pernocta, abonamos a mes vencido en nómina los gastos reales de manutención que el trabajador ha soportado y que nos ha justificado. El hospedaje y el desplazamiento en transporte público al lugar de destino lo gestiona y soporta directamente la empresa, sin reflejo en nómina. Ante este contexto, ¿estamos obligados a incluir en nómina los 55€/día de dieta completa que marca el convenio, no haciendo, por tanto, el pago de los gastos de manutención reales soportados? ¿Dentro de estos 55€ está incluido la pernocta, manutención y transporte?
¿Cómo lo estáis gestionando vosotros?
Gracias.
Un saludo
Tengo una duda sobre cómo estamos gestionando las dietas en mi actual empresa.
La situación es la siguiente:
Ante un desplazamiento que implica pernocta, abonamos a mes vencido en nómina los gastos reales de manutención que el trabajador ha soportado y que nos ha justificado. El hospedaje y el desplazamiento en transporte público al lugar de destino lo gestiona y soporta directamente la empresa, sin reflejo en nómina. Ante este contexto, ¿estamos obligados a incluir en nómina los 55€/día de dieta completa que marca el convenio, no haciendo, por tanto, el pago de los gastos de manutención reales soportados? ¿Dentro de estos 55€ está incluido la pernocta, manutención y transporte?
¿Cómo lo estáis gestionando vosotros?
Gracias.
Un saludo