Dietas manutención

M

mlb

Guest
Ante todo, presentarme puesto que es mi primer mensaje. He encontrado este foro buscando respuesta a una consulta que pongo a disposición de recibir cualquier ayuda para solventarla.

Trabajo en una empresa de Barcelona. Mi relación laboral es un contrato de obra y servicio.
El próximo fin de semana he de desplazarme fuera de mi localidad para realizar un trabajo, que incluirá pernoctar fuera de mi residencia habitual almenos 2 dias.
La empresa se hace cargo de todos los costes de locomoción (gasolina, peajes, coche empresa...) y alojamiento (hotel para ambas noches). Así como de todas las comidas que se justifiquen mediante ticket.
Pero sin embargo, no me compensan económicamente de ninguna forma los 2 dias que pasaré fuera de mi residencia habitual. He leído por ahi que tengo derecho a 53,34 € en conceptos de manutención por pernoctar fuera de mi lugar de trabajo habitual, ¿pero esta compensación incluye las comidas que ya me paga la empresa?
En resumen, mi pregunta es una que en tiempos de crisis nos hacemos muchos:
¿Cuanto puedo exigir económicamente hablando de más?
Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
 

Clo

Nuevo miembro
entiendo q la empresa tiene q resarcirte los gastos y si cumple pues no le puedes pedir nada más
 

FERNANDO

Miembro conocido
LA empresa, en caso de traslado, ha de pagarte tanto gastos de manutención como de estancia. Los mínimos estarán en el convenio. Si no hay convenio, pues te debe de adelantar los gastos.
 

calamog

Miembro
Realmente no es un traslado si no un deplazamiento por lo que si te cubren los gastos totales, no puedes reclamar NADA.

saludos.
 

FERNANDO

Miembro conocido
No es un traslado, es un desplazamiento, con lo que se debe de pagar los gastos del mismo y en la medida que diga el convenio.
 
Arriba