Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días, se puede poner en una nómina de autónomos el concepto de dietas. Este autónomo come todos los días fuera de su domicilio y me pregunta a ver si se las puede meter las dietas en nómina.
Muchas gracias!!!
pues las dietas siempre son un problemilla porque las inspecciones y los tribunales si se repiten todos los meses se mosquean y te toca pagar atrasos de cotizacion porque al final son salarios .
yo le daria un cheQUE de esos restaurante por los 9 eurillos y asunto concluido
fernando yo he entendido que es un autonomo economicamente dependiente o un administrador porque tiene nomina. Un autonomo normal que trabaja para una empresa no tiene nomina, hace facturas.
Y el autonomo economicamente dependiente, ¿no hace facturas tambien? Ademas, un administrador puede cobrar dietas, is, pero no estaran exentas de IRPF.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.