DIFERENCIAS DE COTIZACION

Juan Miguel

Nuevo miembro
Hola a todos, le ha llegado a un cliente una cartita de la TGSS pidiéndole 12,70 euros, por diferencias de cotización de octubre de 2008. Es la primera vez que me viene algo así. He comprobado los seguros sociales de ese periodo y no parece haber ningun problema. No se a qué se puede deber esto. Os ha pasado alguna vez? de qué va esto?

Saludos.
 

Cleo

Nuevo miembro
PUES SI PIENSAS Q ESTÁ BIEN , PUES APORTA LA NÓMINA Y EL TC CON UN ESCRITO DICENDO Q NO ESTÁS DE ACUERDO CON ESA RECLAMACIÓN. A LO MEJOR ANTES PODRÍAS ACERCARTE CON UNA AUTORIZACIÓN PARA Q TE ACLAREN EL ASUNTO(O INCLUSO A LO MEJOR X TFNO).
 

CHARO

Miembro conocido
A mí me paso, y se debió a que yo tenía informado, por error, que el contrato fijo, cuando en realidad se trataba de un contrato eventual. De todas formas te aconsejaría que te acercaras a la Tesorería y en recaudación te dieran una copia del pantallazo de su liquidación para ver donde radica la diferencia. Tambien puede pasar si hay diferencias en las bases totales que pasas en el TC2, si luego no coinciden con las del Tc1. En fin lo mejor es que ellos mismos te lo aclaren, porque si no te puedes volver loco.Salu2
 

javier

Miembro
Juan Miguel dijo:
Hola a todos, le ha llegado a un cliente una cartita de la TGSS pidiéndole 12,70 euros, por diferencias de cotización de octubre de 2008. Es la primera vez que me viene algo así. He comprobado los seguros sociales de ese periodo y no parece haber ningun problema. No se a qué se puede deber esto. Os ha pasado alguna vez? de qué va esto?

Comprueba el concepto de la deuda.

Y por si acaso mirate el último boletin de noticias RED igual te da alguna idea.
 

Juan Miguel

Nuevo miembro
Pues... el concepto es:  10/2008-10/2008 DIFERENCIAS, y lo he vuelto a repasar, no encuentro nada anómalo, la verdad es que estoy tentado a pagar los 12 euros y evitarme un desplazamiento hasta la TGSS, en fin... llamaré mañana por teléfono a ver si me quieren decir algo.
Gracias por todo.
 

javier

Miembro
De todas formas seguro que no has efectuado el pago ni por cargo en cuenta, ni por pago electrónico.

En estos casos es la TGSS la que efectua los calculos de acuerdo con la información por tí facilitada, por lo que no caben diferencias.

 

Juan Miguel

Nuevo miembro
Hola Javier, pues no, lo he comprobado el las cotizaciones fueron presentadas debidamente por sistema red, aceptadas por la TGSS, cargado en cuenta en fecha y no me cogen el telefono en la tesoreria en toda la mañana.
En fin, probaré el lunes.
Saludos y buen fin de semana a todos.
 
Arriba