diferencias liquidación Winsuite vs. SILTRA

fundación

Miembro conocido
Estoy probando con una L13 con liquidación de vacaciones y hay diferencias....

Trabajadora que se le liquidan 2 días y pico de vacaciones, en el movimiento de baja son 3 días redondeados.
La liquidación son unos 65 euros, la base de los 3 días son 75,66 (base mínima x3).

La respuesta de cotización de Winsuite, considera los 75,66 euros.
La respuesta de Siltra, tanto la Relación Nominal de Trabajadores y Documento de Liquidación, toma en cuenta los 65 euros y no los 75,66.

¿Me pierdo algo aquí que no veo?

PS: Ya intenté hablar con SILTRA, RED, la directora de la admon... como siempre, imposible.

Aslasa

Miembro
Si te sirve de algo, yo estoy en practicas con tres empresas y en una de ellas he tenido diferencias, eso sí de centimos, respecto a WINSUITE y respecto a SILTR@.

La verdad que no he tenido liquidaciones por vacaciones en las empresas que estoy en pruebas pero visto que el sistema esta en pañales no descartaría que se deban a errores puntuales.

fundación

Miembro conocido
De momento he hablado con el servicio técnico del programa de nóminas, ya que los datos del fichero de bases son erróneos (envía la cantidad liquidada y no las bases de cotización citadas).

fundación

Miembro conocido
A ver, me dicen del servicio técnico que ha habido un cambio de criterio y en SILTRA se cotiza por el importe abonado, mientras que Winsuite mantiene al menos las bases mínimas. ¿¿¿???

I

ilsa74

Guest
Pues mi programa de nóminas sigue enviando las bases mínimas en el fichero de bases.
De donde han sacado los de tu servicio técnico el cambio de criterio? :eek:

I

ilsa74

Guest
Meta4, y la verdad es que estoy encantada con el programa (aunque también "patinan" de vez en cuando).
Estuve usando Nominaplus hasta el 2010, y la verdad, si me dan a elegir entre los dos, me quedo con Meta4.

javier

Miembro
fundación dijo:
Estoy probando con una L13 con liquidación de vacaciones y hay diferencias....

Trabajadora que se le liquidan 2 días y pico de vacaciones, en el movimiento de baja son 3 días redondeados.
La liquidación son unos 65 euros, la base de los 3 días son 75,66 (base mínima x3).

La respuesta de cotización de Winsuite, considera los 75,66 euros.
La respuesta de Siltra, tanto la Relación Nominal de Trabajadores y Documento de Liquidación, toma en cuenta los 65 euros y no los 75,66.

¿Me pierdo algo aquí que no veo?

PS: Ya intenté hablar con SILTRA, RED, la directora de la admon... como siempre, imposible.

El problema radica en que tu programa de nóminas remite diferente información en cuanto a las bases en Sistema de Liquidación Directa con respecto a lo que remite por RED Internet.

La TGSS no aplica bases, salvo que estas sean fijas.