donde debo ir

elchuske

Miembro conocido
es la primera vez y no tengo ni idea, cuando una sentencia tarda en salir 9 meses puedo pedir que me paguen los salarios de tramitacion por el esceso de esos creo 60 dias , pero donde debo ir a reclamar porque el Fogasa ya me ha dicho que no, que ellos no pagan esas cosas En madrid donde esta esa ventanilla dichosa .

Raquel GR

Miembro activo
Hola, tienes que hacer solicitud de la devolución a la dirección provincial de trabajo y Seguridad Social de tu pronvincia..., esto tendrá efecto como reclamación previa, si te lo deniegan debes demandar (aportando la denegación de esta "reclamación previa) ante el juzgado que resolvio el despido.

elchuske

Miembro conocido
gracias raquel, pero ya me he pateado 5 administraciones y unas a las otras se pasan la pelota y no tengo forma humana de saber donde tengo que presentar los dichosos papeles . Si alguien lo sabe por favor .

Raquel GR

Miembro activo
José Abascal, 39
91 363 70 00
91 347 71 80
Yo no soy de madrid pero a veces google hace milagros.

Pregunta aquí, ¿en cinco administraciones?, EN LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, en tu provincia no sé, pero en la mía es donde está el SMAC, la inspección de trabajo, se legalizan libros...etc, etc..

Saludos.

elchuske

Miembro conocido
pues no raquel por fin lo encontre y ya me han dicho los tramites , esta en serrano 69 telefono 912729679 hay que llevar un testimonio del juzgado donde especifique las actuaciones ( no vale la sentencia ) y que la sentencia ha sido ejecutada, las escrituras etc de la sociedad y una carta pidiendo la devolucion y sus calculos .
como en mi caso los salarios de tramitacion y la indemnizacion el juez nos la ha aplazado pues hasta que no terminemos de pagar no puedo presentar la peticion .

Raquel GR

Miembro activo
Bueno, el google hace milagros pero luego cada cual tiene que encontrar su santo...ups

Me alegra que lo hayas encontrado, no era inhumano.