Dos centros de trabajo (grabarlo en TGSS)

MarLo

Miembro conocido
Hola, cada tanto me asalta esta duda... para un autónomo persona física (bar) con un CCC, que abre un segundo local, con el mismo CCC (misma actividad y misma provincia), ¿hay alguna posibilidad de mecanizar esa segunda dirección del nuevo local en las bases de TGSS? bien sea a nivel autónomo o a nivel CCC... yo no lo veo posible. A ver si alguien me ilumina.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Hola, cada tanto me asalta esta duda... para un autónomo persona física (bar) con un CCC, que abre un segundo local, con el mismo CCC (misma actividad y misma provincia), ¿hay alguna posibilidad de mecanizar esa segunda dirección del nuevo local en las bases de TGSS? bien sea a nivel autónomo o a nivel CCC... yo no lo veo posible. A ver si alguien me ilumina.
No que yo sepa :/ Se informa en hacienda, eso si... (por lo que para mi ya vale)
 

MarLo

Miembro conocido
Compañeiros... esto me contesta casia, supongo que es uno de esos trámites que están abandonados en el fondo del cajón... tiran del RD 84/96 reglamento de inscripción de empresas y afiliación, altas, bajas y variaciones... y como no tienen pestañita en sistema red, que haga un casia aportando documentación, supongo que lo correcto es mandar el alta del centro de trabajo en la autoridad laboral de la CCAA.

A veces es mejor no preguntar :censored:

1725635424636.png
1725635596120.png
 
Arriba