Duda alta por jornadas reales

Alexia

Miembro activo
Buenos días,
a ver si alguien que lleve régimen agrario me puede ayudar. Sólo llevamos tres empresas de agrario y las tres tienen a todos los trabajadores por jornadas mensuales.
La cuestión es que una de las empresas quiere contratar a un trabajador para labores de ordeño, con jornada de 30 horas mensuales. ¿Entiendo que aquí la única forma que tendría de hacerlo es mediante jornadas reales? ¿O cómo se haría? Muchas gracias
 

Maria C

Nuevo miembro
Buenas tardes, en régimen agrario no existe tiempo parcial, entiendo que tendrás que darle de lata por jornadas reales, se marca la tramitar el alta.
Las jornadas reales se envían al mes siguiente, ahora mismo no recuerdo el plazo.
Es mi opinión, no sé si algún miembro del foro opinará distinto, saludos,
 

Jaas

Miembro
El plazo para la comunicación de las jornadas es del 1 al 6 del mes siguiente, estando abierto el plazo para modificación del 7 al 13.
 

JAVIER_R

Miembro activo
Eso es. Tienes que darle de alta por jornadas reales, ojo ese alta es cuando lo tramitas en S.Social y en los primeros diass del mes siguiente, comunicar las jornadas realmente trabajadas ese mes. Y ahí está uno de los mayores fraudes porque le das de alta por ejemplo el día 1, baja el 31, jornadas en el mes? dos....y todos tan contentos y no pasa nada. En fin...
 
Arriba