duda ampliacion de jornada

maria2828

Nuevo miembro
hola trabajo en comercio.mi contrato es de lunes a sabado 36horas laborables.en diciembre vamos a abrir todos los domingos.esas horas que voy hacer de mas ,me han dicho que me las pagaran como horas normales.me tienen que hacer una ampliacion de contrato verdad?por lo que han dicho no hacen ampliacion te las pagan como horas normales en la nomina y ya esta.eso es correcto?otra duda cuantos dias seguidos puedo estar trabajando sin dia de descanso?

FERNANDO

Miembro conocido
Tendrían que amplicarte la jornada durante el tiempo que hagas de más. Por otro lado, en dos semanas, al menos, has de hacer tus 3 días de fiesta.

BSK

Miembro activo
maria2828 dijo:
hola trabajo en comercio.mi contrato es de lunes a sabado 36horas laborables.en diciembre vamos a abrir todos los domingos.esas horas que voy hacer de mas ,me han dicho que me las pagaran como horas normales.me tienen que hacer una ampliacion de contrato verdad?por lo que han dicho no hacen ampliacion te las pagan como horas normales en la nomina y ya esta.eso es correcto?otra duda cuantos dias seguidos puedo estar trabajando sin dia de descanso?

No se si tienes un contrato a tiempo parcial, si lo tienes, eso se soluciona con un pacto de horas complementarias. Si no lo tienes, si es jornada completa, estamos hablando de horas extraordinarias. Yo lo veo así. Los días festivos si tú estás de acuerdo podrían ser compensados en otro momento.