DUDA BAJA REGULADORA ACCIDENTE

Buenos días a todos,
Tengo una duda sobre la base reguladora en accidente de trabajador. El trabajador empezó en la empresa el día 02 de mayo y en fecha 22 de mayo tuvo un accidente en el trabajo. ¿Qué base reguladora hay que coger si en el mes anterior a la baja no estuvo de alta en la empresa?
Graciassss

MarLo

Miembro conocido
Buenos días a todos,
Tengo una duda sobre la base reguladora en accidente de trabajador. El trabajador empezó en la empresa el día 02 de mayo y en fecha 22 de mayo tuvo un accidente en el trabajo. ¿Qué base reguladora hay que coger si en el mes anterior a la baja no estuvo de alta en la empresa?
Graciassss
base de cotización del mes de la baja por el número de días que corresponda a tal cotización

Noe

Miembro
Hola compañeros, a raíz de esta consulta me surge otra duda en una baja por accidente laboral. En un trabajador indefinido a jornada completa y de cotización mensual. La baja por accidente laboral es del día 30/04/2024 pero el cobro de la prestación empieza el día 1/05/2024. Para la base reguladora ¿se cogería la base de cotización del mes de marzo o la del mes de abril?
Gracias!