DUDA CNAE IAE

NOEMI

Miembro conocido
Buenas, a ver porque como ya dudo de todo y no me fio ni de mi sombra.... ay que horror de verdad!!
tengo una duda, una SL con IAE 6732(OTROS CAFES Y BARES) he dado de alta en autónomos al administrador en el CNAE 5630 (establecimientos de bebidas) revisando para abrir el CCC veo que en las escrituras de la sociedad pone CNAE 5610 (restaurantes y puestos de comidas) , ¿debería cambiar el CNAE del autónomo? consulté la página de ibverabal y por eso le puse el CNAE 5630 ponía que se correspondía con ese IAE, ¿lo cambio para que coincida con el de las escrituras? luego vienen los disgustos a la hora de pedir prestaciones o  yo que se que.... igual está bien así ¿Qué hago??

toni

Miembro conocido
No te preocupes pues el tipo de cotización es el mismo y problemas a la hora de alguna prestación no habrá, pero mejor cámbialo para que coincida.

Que tal vais por el norte? Aquí de mal en peor... :-[

Sergei

Miembro conocido
Toni +1
No cuesta nada cambiarlo para que cuadre con escrituras. Los muy iluminati son capaces de diferenciar 5630 del 5610 por algún fenómeno cósmico

toni

Miembro conocido
Sergei dijo:
Toni +1
No cuesta nada cambiarlo para que cuadre con escrituras. Los muy iluminati son capaces de diferenciar 5630 del 5610 por algún fenómeno cósmico

Justamente hoy hay una conjunción Júpiter-Saturno que algunos dicen que es muyyyy peligrosa  ;D ;D

NOEMI

Miembro conocido
jajajjaj, eso me pasa luego resulta que los astros se alinean en mi contra,lo único es tarifa plana, he escrito a cassia por si acaso, el alta es del jueves, no creo que tenga problemas con la tarifa plana...

por aquí las cosas van también de mal en peor, no se ..... yo ya me lo tomo según me vaya viniendo voy haciendo... porque sino....

Saralaboral2

Miembro activo
Según mi amiga que domina la astrología,  es el comienzo de un nuevo ciclo de 20 años, que habrá cambios, no todos tienen que ser malos.