Duda contrato formación a distancia 2015

Pablolf

Miembro
Hola buenas, estoy llevando un caso de un contrato para la formación y el aprendizaje a distancia, firmado en 2015 (cuando aún se permitía esta modalidad). La empresa no llevó ninguna hora de formación, pero he de demostrarlo. Tampoco hizo ningún examen, aunque si bien la trabajadorea estuvo menos de 6 meses y pueden decir que no dió tiempo. Quisiera saber si en la empresa debe de llevar alguna hoja de registro de las horas que realiza la trabajadora y/o de los modulos formativos de la formación en cuestión. Me imagino que debería existir algún documento así, pero no logro ver en la norma esta obligación. A día de hoy solo tengo como prueba el propio testimonio de la demandante y las cámaras de seguridad, pero no lo considero esta última una prueba apropiada porque la subjetividad para interpretar de los vídeos pueden dar al traste con la realidad de que no hubo cumplimiento del % y horario de formación que decía el contrato.

Un saludo y gracias para quién me pueda orientar en este asunto.

Raquel GR

Miembro activo
No no se lleva ningún registro. Se supone que después de su jornada y en el horario establecido al efecto estudia