duda contrato suspension

NOEMI

Miembro conocido
Todo dudas, marrones... preguntas sin respuesta....

empresa con una trabajadora en IT antes del ERTE, se le incluyó en el ERTE pero no se le suspendió porque estaba de IT.
Su contrato finalizaba el día 21/04/2020.
el día 01/06/2020 la empresa rescata a todos los trabajadores del DERTE pero no renuncia a este para seguir exonerándose. Empiezo a computar su contrato otra vez desde el 01/06? no se si me explico.....

Argi

Miembro conocido
Hola,
Buff, yo es que creo que al estar de IT no le tenías que haber incluído en el Erte y por lo tanto si a la finalización de su contrato el 21/04 segúia de IT, le podías haber dado de baja por fin de contrato.

N

Nana

Guest
Creo lo mismo que Argi, pero claro, y si finalizaba la IT con todo el mogollón? habria que haber pedido otro ERTE para incluirle o subsanación del mismo, y podia haber surgido el caos absoluto

Tambien te digo, lo de esa empresa de no rescatar al que está en IT es de tenerlos bien gordos, con la Ley en la mano se podría hacer, pero es bastante reprobable....

Yo creo que el contrato está finalizado a 21/04, ya que entiendo sobre tu mensaje que nunca se llegó a incorporar al ERTE, pero claro, diles eso a tus clientes que se están beneficiando de tenerle de baja para las exoneraciones

NOEMI

Miembro conocido
Igual me he expresado mal.quiero decir que a lo que no renuncia en al erte.esta trabajadora se incluyó en la relación a la autoridad laboral pero al estar de it antes del erte no se le puso la v en ss.la nómina se la pagaba la empresa .sigue de baja