Duda contrato trabajo a distancia y cláusula

Sergy85

Nuevo miembro
Buenos días,

Tengo una duda sobre el contrato que tengo que firmar.

Mi contrato indica que mi tipo de contrato es "trabajo a distancia" que supuestamente lo hablado con mi jefe antes del mismo es teletrabajo, pero en el contrato aparece como trabajo a distancia.

Mi duda es sobre una cláusula que aparece en el contrato:
Clausula de Movilidad Geográfica dentro de la Provincia
El trabajador acepta y reconoce que, debido a las necesidades operativas y organizativas de la empresa, podrá ser requerido para desempeñar sus funciones en diferentes centros de trabajo ubicados dentro de la misma provincia. En este sentido, el trabajador se compromete a trasladarse a cualquiera de los centros de trabajo que la empresa disponga en dicha provincia, sin que ello implique modificación sustancial de sus condiciones laborales ni afecte su categoría profesional o salario.
La empresa, por su parte, se compromete a notificar al trabajador con una antelación razonable cualquier cambio de centro de trabajo, procurando minimizar las posibles molestias y asegurando que las condiciones de trabajo en el nuevo centro sean equivalentes a las previamente, actadas.

Mi pregunta es si con dicha cláusula me pueden obligar a volver a mi puesto fijo de oficina sin tener opción de negarme y perder la prestación por desempleo.

Un saludo,
Gracias por la ayuda.
 
Arriba