Duda documentación Inspección

ikosta

Miembro
En inspecciones de trabajo soy partidario de aportar lo justo y necesario, en este caso  me requieren aportar "contratos de trabajadores dados de alta", ¿pensáis que se requiere a los dados de alta en el momento de la Inspección o todas las altas que ha hecho la Empresa?, la diferencia en este caso es sustancial ...

BSK

Miembro activo
ikosta dijo:
En inspecciones de trabajo soy partidario de aportar lo justo y necesario, en este caso  me requieren aportar "contratos de trabajadores dados de alta", ¿pensáis que se requiere a los dados de alta en el momento de la Inspección o todas las altas que ha hecho la Empresa?, la diferencia en este caso es sustancial ...

Soy de tu misma forma de pensar y como dice "dados de alta" eso es ahora, a salvo que en algún otro apartado de la citación ponga algún período concreto.

Si no pone período llévale los de ahora y si te dice que quería un periodo concreto dile que pensaste otra cosa y se lo llevas otro día.

jinks

Miembro
Yo también siempre he entendido que se refiere a los trabajadores de alta a día de hoy, sino te diría el período.

N

Nana

Guest
En estos casos, hago como vosotros

Aporto ITA que me descargo el día de antes de la Inspección, y lo adjunto a los contratos

Que luego pide un contrato especifico, pues se lo mando por email