Duda ERTE COVID

Buenos días:

Por favor, los que seguís con el ERTE covid, ¿están pagando bien la prestación de desempleo de octubre?. A partir del mes de octubre, antes del día 20, enviamos la solicitud a través de la sede electrónica (no red sara) y cada mes en curso enviamos los periodos de actividad (es decir, no lo envío del 1 al 20 del mes siguiente, sino los últimos días del mes en curso). Son de suspensión total y siempre los he enviado desde marzo, porque indican que si no se envía se da de baja la prestación. Resulta que hay trabajadores que el mes pasado han cobrado el doble (porque hubo un mes en verano por el cambio de julio que en agosto creo no pagaron) con lo que me da la sensación de que les han pagado el erte hasta septiembre y el de octubre no han cobrado nada. No sé si se me escapa algo o es incidencia del sepe, porque está registrada la solicitud y los periodos de actividad de octubre y noviembre están procesados. Y hay otros trabajadores que les indica baja en septiembre por colación cuenta ajena, y hemos hecho las mismas gestiones en todos los trabajadores.

Gracias.