Buenos días :
Yo también tengo la duda sobre si se puede dar de alta a una trabajadora con autorización de estancia por estudios, investigación, formación, intercambio de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado, en una actividad distinta de la que figura en dicha autorización donde especifica: CENTRO: AUTOESCUELA y la actividad que quiere darse de alta es floristería.
Por un lado la trabajadora asesorada por la abogada que ha hecho sus documentos dice que si que puede darse de alta.
Por otro lado lo consulto en el 060 ( información extranjería ) me han dicho que solo puede trabajar relacionado con su formación.
He consultado a CASIA, pero no se mojan dicen que puede trabajar como establece el documento de autorización ( el cual no dice nada, habría que ir a la normativa.... ), hablándolo por tfno. con TGSS, también me remiten a lo que diga extranjería, ellos no tienen esas competencias.....
Leyendo lo que has escrito, no voy a poder dar de alta, deduzco que no pueden trabajar en actividad distinta de la que han solicitado permiso por formación.
Agradecería alguna otra opinión o aclaración al respecto.
Un Saludo,