Duda finiquito por días laborables

Argi

Miembro conocido
Hola,
Tengo una duda sobre un finiquto de un trabajador que cobra las vacaciones por 21 días laborables. El programa me calcula las vacaciones por días laborables y ese número de días laborables es el que aparece en el certificado de empresa. ¿Qué hago, manipulo el certificado y le pongo a mano el equivalente en días naturales? ¿Qué fecha fin de vacaciones indico cuando mecanizo la baja en Red?
Un saludo,

Ro

Miembro activo
El programa te calcula por días naturales o laborales según indiques. No veo correcto cotizar las vacaciones por días laborales. Computa las fechas por días naturales para enviar certificado y red.

Argi

Miembro conocido
De acuerdo. El programa te calcula por días naturales o laborales. Pero en función de uno u otro cálculo, la cantidad de días de vacaciones retribuidos pero no disfrutados será diferente. ¿Y en ese caso cómo actuáis tanto en RED como en Certificad@s?¿ Lo pasáis a días naturales? Yo también interpreto que informar en ambas plataformas por días laborables es un error, que perjudica al trabajador
Un saludo,

anuskillas

Miembro conocido
Mi programa calcula dias naturales, por lo tanto lo que hago es pasar los dias laborales a naturales, asique saldran mas dias en total.p

fundación

Miembro conocido
La Ley habla de un mínimo de 30 días naturales de vacaciones al año.

Por tanto, si liquidas y cotizas un nº de días inferior en función del tiempo en alta, deduce que lo estás haciendo mal.