Duda GEScontrata

MCS

Miembro
Buenasss, acabamos de coger a una empresa de Andalucía pero me estoy volviendo loca con esta plataforma. A partir de ahora, las variaciones de contratos las tengo que comunicar por ahí?, estaba ya acostumbrada a Contrat@ pero no sé si, al tener ya contratos con comunicaciones por esa aplicación, debo mantenerlo...
¿Algún andaluz que pueda orientarme un poquitoo????? os lo agradezcooooooo!!!!!!
Gracias
 

VILA100

Miembro conocido
Buenasss, acabamos de coger a una empresa de Andalucía pero me estoy volviendo loca con esta plataforma. A partir de ahora, las variaciones de contratos las tengo que comunicar por ahí?, estaba ya acostumbrada a Contrat@ pero no sé si, al tener ya contratos con comunicaciones por esa aplicación, debo mantenerlo...
¿Algún andaluz que pueda orientarme un poquitoo????? os lo agradezcooooooo!!!!!!
Gracias
La aplicación conecta con contrata. Es solo un interface andaluz. Es innecesario que lo utilices ( si nada te aporta)
salu2
 

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Buenasss, acabamos de coger a una empresa de Andalucía pero me estoy volviendo loca con esta plataforma. A partir de ahora, las variaciones de contratos las tengo que comunicar por ahí?, estaba ya acostumbrada a Contrat@ pero no sé si, al tener ya contratos con comunicaciones por esa aplicación, debo mantenerlo...
¿Algún andaluz que pueda orientarme un poquitoo????? os lo agradezcooooooo!!!!!!
Gracias
Una Andaluza al habla :cool::ROFLMAO:

Efectivamente, nosotros en Andalucía tenemos que utilizar GEScontrata para cualquier modificación en la que se cambie el código de contrato o categoría (Cambios de jornada sin cambio de código de contrato no es necesario).

Solo lo utilizamos para esos cambios, la comunicación inicial la hacemos por contrat@.
 
Arriba