Duda Porcentaje Jornada

InmaRase

Miembro activo
Hola!
Veréis tengo que hacer un contrato para un trabajador de una empresa de formacion, cuyos días que va a trabajar son 14 15 21 y 23 de Febrero en horarios diferentes

14FEb: 5 horas
15FEb: 4 horas
21Feb: 5 Horas
23FEb: 4 Horas

La verdad que me he perdido un poco, hariais un único contrato del 14 al 23? pero que porcentaje de la jornada sería entonces?

O es mejor hacer un contrato por día ... (pagando el incremento por contrato de menos de 7 dias)

GRACIAS!! a ver si me podéis echar una manilla

InmaRase

Miembro activo
Si pero como sacarias la media? 18horas totales/ 4 dias = 4 horas y media, y hacer la regla de tres con las 8 horas?
8 horas el 100%, 4,5 horas = 56,25%?

Porque si lo que hago un contrato del 14 al 23 de febrero, me salen 9 horas semanales, que a razón de 40 horas , me da un porcentaje de 22,5%

fundación

Miembro conocido
Yo ni una ni otra, 18/64 = 0,2813 y cuidando que la retribución total por todos los conceptos sea coherente al menos con la de convenio y horas, anuales.

ferrarito

Nuevo miembro
De donde sacas 64????

Yo lo hago por semanas. Si a la semana trabaja 9 horas........ pues el porcentaje sería el 22.50%

fundación

Miembro conocido
Yo comparo con lo que haría a tiempo completo durante el mismo período que pretendes contratar.

fundación

Miembro conocido
Claro, cogiendo semanas que empiezan en martes y otras que terminan en jueves para comparar.

Digo yo que igual mejor indicar que solo trabaja 2 semanas de las 4 al mes y comparamos con jornada mensual aproximada: también cogemos días que no están dentro del contrato. Por ejemplo saldría como 18/160 11,25%.