Duda registro contrato fijo discontinuo

FJRQ

Miembro
Hola buenos días. Estoy realizando el registro de un contrato de trabajo fijo discontinuo a media jornada y en el apartado de la jornada solo me deja indicar la jornada anual y posteriormente, la duración de la jornada y horas convenio. En el apartado de jornada anual, ¿ he de indicar la jornada anual según convenio o la jornada anual del trabajador?. Se trata de un trabajador a media jornada, 20 horas semanales, del convenio de la hostelería de Alicante. Muchas gracias.

VILA100

Miembro conocido
Hola buenos días. Estoy realizando el registro de un contrato de trabajo fijo discontinuo a media jornada y en el apartado de la jornada solo me deja indicar la jornada anual y posteriormente, la duración de la jornada y horas convenio. En el apartado de jornada anual, ¿ he de indicar la jornada anual según convenio o la jornada anual del trabajador?. Se trata de un trabajador a media jornada, 20 horas semanales, del convenio de la hostelería de Alicante. Muchas gracias.yo y
Hola buenos días. Estoy realizando el registro de un contrato de trabajo fijo discontinuo a media jornada y en el apartado de la jornada solo me deja indicar la jornada anual y posteriormente, la duración de la jornada y horas convenio. En el apartado de jornada anual, ¿ he de indicar la jornada anual según convenio o la jornada anual del trabajador?. Se trata de un trabajador a media jornada, 20 horas semanales, del convenio de la hostelería de Alicante. Muchas gracias.
yo pongo 900, cuando es media jornada
salu2