Duda seguros sociales con modificacion de un trabajador

JOAQUINLUIS

Miembro
Buenas tardes. Tengo la siguiente duda: enviamos los seguros sociales de una empresa con todos los trabajadores incluida la confirmación. A continuación tuvimos que modificar la nómina de un trabajador y sólo se volvió a presentar el seguro social de este trabajador. Mi pregunta es la siguiente: voy a recibir dos recibos de liquidación, pero el primero no será correcto y el segundo será solo de un trabajador. ¿Cómo puedo obtener el recibo de liquidación completo y correcto? Debo presentar de nuevo los seguros sociales de toda la empresa? Muchas gracias de antemano.

Tronchacadenas

Miembro conocido
Cuando vuelvas a mandar el tramo o los tramos corregidos de la liquidación marcando lo que ponga tu programa rectificar o lo que ponga te vendrá la respuesta de liquidación calculada o errores..cuando confirmes tendrás dos rlc con su código uno antiguo no sirve y solo te valdrá el más reciente...en plazo solo una liquidación y completa ( un solo rnt/rlc por empresa válido)..otra cosa es presentar una complementaria...opino

yujurl

Miembro conocido
Buenas tardes. Tengo la siguiente duda: enviamos los seguros sociales de una empresa con todos los trabajadores incluida la confirmación. A continuación tuvimos que modificar la nómina de un trabajador y sólo se volvió a presentar el seguro social de este trabajador. Mi pregunta es la siguiente: voy a recibir dos recibos de liquidación, pero el primero no será correcto y el segundo será solo de un trabajador. ¿Cómo puedo obtener el recibo de liquidación completo y correcto? Debo presentar de nuevo los seguros sociales de toda la empresa? Muchas gracias de antemano.
Hola, cómo comenta el compañero solo hay un Seguro. Si estaba confirmado, se debió de mandar como rectificación en plazo, eso hace que se modifiquen, se concilien si es correcto y que luego hay que volver a confirmarlo.

Pero solo hay uno.

Si hubieras anulado el anterior, al enviar un solo trabajador te habría dicho que falta el el resto de trabajadores.

De todas formas lo mejor es que a través de RED hagas la consulta sobre el estado de los seguros