Duda sobre autodespido

IvanM

Nuevo miembro
Hola, mi empresa está en proceso inicial de concurso de acreedores, y hasta este momento no nos debe ninguna nómina, aunque hay seguridad social pendiente de varios meses, embargos bancarios, etc..., por lo que he escuchado nos impondrán una bajada de sueldo de un 15% aprox, estando en concurso puedo rescindir el contrato e irme con indemnización y paro? Y en caso de insolvencia se hace cargo el FOGASA? Gracias

elchuske

Miembro conocido
Ivan. Esto es un foro profesional no es de particulares, pero, por lo que cuentas ponte en manos de un abogado lo antes posible. Lo que comentas no es para tratarlo aquí ya que tiene muchos matices. Lo dicho un abogado ya.

IvanM

Nuevo miembro
Ivan. Esto es un foro profesional no es de particulares, pero, por lo que cuentas ponte en manos de un abogado lo antes posible. Lo que comentas no es para tratarlo aquí ya que tiene muchos matices. Lo dicho un abogado ya.
Si, tengo cita el próximo lunes, pero no puedo ni dormir por la situación.... gracias

elchuske

Miembro conocido
No me extraña. Pero no vas a arreglar nada no durmiendo. Y si , si la empresa no tiene un duro paga el FGOGASA hasta un limite. Si sigues de alta y te vas, pues ya sabes, con una mano delante y otra detrás o eso pienso yo. Si re rebajan el sueldo ya es otra cosa y eso si o si se lo consultas al abogado.
espero que duermas