Duda sobre dietas por desplazamiento

ammusic

Nuevo miembro
Buenas a todos, les pregunto sobre una serie de cosas, en realidad aprovecho para postear dos dudas:

Resulta que mi jefe, el cual, por iniciativa propia, nunca se habia puesto exquisito con los justificantes de salud por acudir al medico y tal, ha decidido hacerlo ahora de sopetón. La cosa es que justo yo fui al médico y pedí uno de esos permisos de tres días sin baja laboral, y ahora el dice que ese permiso no vale según nuestro convenio, lo cual no estoy seguro de si es cierto o no, nuestro convenio es Convenio colectivo nacional de empresas de ingeniería; oficinas de estudios técnicos; inspección, supervisión y control técnico y de calidad (código de convenio n.º 99002755011981) (cabe decir que, anteriormente, en otra ocasión, este MISMO permiso sí fue aceptado por el. Si en la otra vez no hubiese valido, yo hubiese pedido una baja).

Como ha decidido ponerse ahora legal, yo quiero responder tambien con legalidades, entre las cuales me surge una duda con respecto al art. 37 de este mismo convenio, punto 2. Si yo como en el trabajo (en mi descanso de 15 min), pero a veces me ha tocado comer un bocadillo, en el borde de una acera, en otra provincia y otra comunidad, ¿se debería pagar la dieta que dice en ese punto?

Agradezco sus respuestas y ayudas, un abrazo a todos.
 
Arriba