DUDA TONTA

CARLY

Miembro activo
Un trabajador que ha tenido varios contratos fijos discontinuos con varias empresas, necesito saber si esta ya desvinculado de todas, es decir si en todas lo han despedido ya, o en alguna sigue aun, el no tiene ni idea.

Si en su vida laboral sale fecha de baja, es que ya no hay contrato y esta despedido, o simplemente esa baja es de uno de los periodos y puede seguir en vigor el contrato? como puedo asegurarme de que ese trabajador en la actualidad no este vinculado a ningún contrato? (es que es un requisito para solicitar una subvención)

staples

Miembro activo
Buenas tardes
Yo creo que el unico que lo sabe es el SEPE
Que mire en los certificados de empresa en la pagina web del SEPE a ver que pone
SI no, que se acerque al SEPE a mirarlos. En la vida laboral solo salen los periodos de alta

africallora

Miembro conocido
Para tener una fotografía actual sobre la situación laboral del trabajador, debes pedirle dos certificados: El informe de periodos de inscripción (Sepe) –que menciona @Tronchacadenas – y el informe de situación actual del trabajador (S.Social). Puede estar inscrito como demandante de empleo y trabajando de FD o en parcialidad. Osea, que uno solo no te valdría. Uno+otro, te ayuda a ver todo.

Ej: Estos dos son de la misma persona:

1744357384611.png
--

1744357868851.png

Última edición: