duda variacion tipo de inactividad

carla

Miembro
Buenos dias, una duda que tengo al reincorporar los trabajadores a dia de hoy, ya he enviado por REDSARA la plantilla naranja conforme se incorporan todos con mismo horario anterior. El siguiente paso es hacer la variacion de tipo de inactividad en TGSS , de "V" a que letra hay que poner...o se deja en blanco??? con fecha de cambio hoy dia 01/07

Sergei

Miembro conocido
He probado en Tesorería hacer el cambio con fecha 01/07 como comentas y no lo permite.
Tampoco permite hacer la declaración responsable 59 más allá del día 30/06
Entiendo que tienen que adaptar el sistema al boe aún.

toni

Miembro conocido
Esperar al NOTIRED Y SUS CORRECIONES impacientes (dicho con todo el cariño) ::)

InmaRase

Miembro activo
yo hoy he incorporado a una trabajadora que estaba de reduccióin de jornada con S y 50% y lo he quitado todo, y he puesto que desde el 1 de Julio está a tiempo completo y me ha dejado

InmaRase

Miembro activo
Era la única trabajadora, ah si claro eso es lo que quería, sacarla, ya ha finalizado el ERTE para esa empresa...

No es eso lo que te pasa?

carla

Miembro
NOEMI dijo:
/no deja, yo he intentado poner una r y me ha dado error con fecha 01/07/2020
exacto, en mi caso hay que poner una "R", pero el sistema no deja aun (supongo que el plazo es hasta confirmar la liquidacion de JULIO...) Mi pregunta es si viene un inspector al local donde hay los trabajadores reincorporados, la unica prueba de sus reincorporaciones es el envio de la plantilla por REDSARA???

toni

Miembro conocido
InmaRase dijo:
Era la única trabajadora, ah si claro eso es lo que quería, sacarla, ya ha finalizado el ERTE para esa empresa...

No es eso lo que te pasa?
Puedes hacer cambios de quitar letritas, pero aun no deja poner nada mas. Lo dicho, esperar al notired