Dudas finiquito baja voluntaria

ramonet1975

Nuevo miembro
Muy buenas,
Tengo dudas a la hora de calcular el finiquito. He notificado baja voluntaria en la empresa ( 11 Junio), con los 15 días de antelación según convenio. Tengo 12 pagas y en la nómina se me incluyen las pagas y la antigüedad.
Creo que en el finiquito se deben  incluir la nomina del último mes (25 días en mi caso) y las vacaciones no disfrutadas (me quedan 20 días sin disfrutar), pero no lo tengo claro.
1. ¿Tengo derecho a que me paguen la totalidad de esos 20 días?
2. Alguna calculadora online, para calcular el sueldo diario, divide el bruto anual entre 360 días. ¿No son 365?
3. Aproximadamente, con un sueldo bruto anual de 29.000 euros, 12 pagas y 20 días de vacaciones pendientes, ¿En cuanto se me puede quedar el finiquito?

Un saludo y gracias.
 

ramonet1975

Nuevo miembro
Buenos días,

Gracias por contestar, una pegunta más:

El ultimo día, el que firmo el finiquito, ¿me tienen que hacer efectivo el finiquito en ese momento? ¿Con un talón o un cheque?
¿Pueden ingresármelo en la cuenta junto con la nomina a final de mes?¿ Debo firmar sin tener el dinero en mano?

Un saludo.
 

fundación

Miembro conocido
Es más, firmar el finiquito no corre tanta prisa.... tú cobra y queda otro día para firmarlo, sin prisa.
 
Arriba