DUDAS SOBRE INDEMIZACION POR 2 AÑOS Y MES Y MEDIO CON CONTRATO A 4 HORAS

carloszr

Nuevo miembro
BUENAS TARDES,RESULTA QUE ME DESPIDIERON AYER Y ME HAN DADO UNA INDEMIZACION DESPUES DE 2 AÑOS Y UN MES Y MEDIO:793,95 euros.
MI CONTRATO ERA DE CUATRO HORAS Y ME LLEVÉ LOS 5 MESES DE ABRIL A AGOSTO DE 2009 CON UN SUELDO NETO DE 374 EUROS MAS 12 DIAS DE MARZO CON LA PARTE PROPORCIONAL DEL SUELDO COMENTADO Y DESPUES ME HE LLEVADO 21 MESES COBRANDO 500 EUROS NETOS Y NO SE SI USTEDES ME PODRIAN DECIR SI EL IMPORTE QUE ME HAN DADO ES EL CORRECTO Ó NO,TENIENDO EN CUENTA QUE ES UN CONTRATO DE 4 HORAS.Y SI YA TERMINA DE HACERME EL FAVOR ME GUSTARIA QUE ME DIJERA COMO SE CALCULA.MUCHAS GRACIAS.
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Para verificar la indemnización se precisan los importes brutos, no netos.
Y por supuesto, conocer el tipo de despido (disciplinario u objetivo) y, en su caso (si es objetivo) calificación (procedente o improcedente) y tipo de contrato.

En cualquier caso la indemnización se calcula en base al salario fijo vigente en el momento del despido y, en si caso, la media de las retribuciones variables percibidas durante los últimos 12 meses.
A partir de ahí se calcula el salario/día (total anual dividido entre 365) y se multiplica por 45, 33 o 20 (según el tipo de despido y contrato) y los años de antigüedad (y/o  fracción de año redondeando al alza las fraciones de mes).

Saludos
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Bueno, y tambien y para cada tipo de despido, existen unos límites (42, 24, 12 meses), aunque en tu caso, por tu antigüedad, no entrarian en juego.

Saludos
 
Arriba