dudas

NOEMI

Miembro conocido
Duda, Mayo todos los trabajadores en ERTE hasta el día 03 junio (primer día de trabajo)

DECLARACION RESPONSABLE 058 (erte total) del 1 al 31 de mayo
  DECLARACION 058 /Erte TOTAL del 1 al 2 de Junio
  DECLARACION 059 /Erte PARCIAL a partir del 3 de Junio y luego anoto la R el día 3 Junio,

¿Correcto?

BLS

Nuevo miembro
NOEMI dijo:
Duda, Mayo todos los trabajadores en ERTE hasta el día 03 junio (primer día de trabajo)

DECLARACION 059 /Erte PARCIAL a partir del 3 de Junio y luego anoto la R el día 3 Junio,

¿Correcto?

yo creo que en junio es erte parcial todo el mes no creo que te deje hacer dos declaraciones responsables.

N

Nana

Guest
Creo lo mismo que BLS

en junio anotas la causa 59 desde el 01/06 y desde el 03/06 comunicas la R en el trabajador afectado

Fedayn

Miembro
Nana dijo:
Creo lo mismo que BLS

en junio anotas la causa 59 desde el 01/06 y desde el 03/06 comunicas la R en el trabajador afectado

¿Pero haciendolo así se podría exonerar como FM Total -100% o 75%- por los días 1 y 2 de junio?

Argi

Miembro conocido
AL1978 dijo:
damos por hecho que no podía abrir en Mayo, no?

No sólo es FMT cuando no se puede abrir sino cuando la actividad se ve afectada por el Covid. Pego el literal de la norma:

Las empresas cuya actividad esté suspendida por el COVID-19 o cuya actividad se vea directamente afectada en consecuencia puedan continuar en ERTE de fuerza mayor como máximo hasta el 30 de junio de 2020.

Ferinho

Miembro activo
NOEMI dijo:

¿Correcto?

Creo que sería:

No creo que te deje hacer dos declaraciones en Junio.