dudita contrato temporal 410 o 402

Nana

Miembro conocido
Buenas chavalada

tengo una dudica muy tonta a ver si entre todos me sacáis de ella :)

Mañana empieza un chaval en una portería, y resulta que hace 30 minutos ha llamado y que no va a incorporarse.

Ok, anulo alta y chispas corren

Ahora la comunidad me dice que van a contratar, en julio y agosto, mientras buscan al portero definitivo, a un chaval y mi duda radica aquí:

- ¿podría hacer un 410 por proceso de selección? Va a durar como maximo 2 meses y medio. el tema que me tira para atrás es que solo sería él el empleado de la empresa, y no sé si es llamar a gritos a la TGSS
- en la otra cara, sería hacer un temporal imprevisible (967) y a ver que fecha fin le pongo :ROFLMAO::ROFLMAO:

Como veis es muy tonta la duda pero ya dudo de todo

Gracias!!
 

AL1978

Miembro conocido
En mi opinión y salvo que algo se me escape veo perfecto ese 410. Estaría bien que tengas alguna justificación de "ese proceso de selección" por mayor cobertura
 

MarLo

Miembro conocido
+ 1 para 410 si finalmente en ese tiempo que indicas lo vas a sustituir por el trabajador que se quede definitivamente con el puesto. Pensaba que estos puestos de portero escaseaban.
 

Nana

Miembro conocido
Gracias compañeros, la verdad es que ganas de ir yo de portera no me faltan, casa propia, jornada de 40 horas, centro de Madrid, 1500€ más dos pagas :LOL:
 

IMC

Miembro activo
Yo siempre he hecho primero un 410 y nunca he tenido problema, incluso en una inspección la inspectora me dijo que ese contrato sólo podía hacerlo la administración y al final no le quedó más remedio que aceptarlo
 

toni

Miembro conocido
Gracias compañeros, la verdad es que ganas de ir yo de portera no me faltan, casa propia, jornada de 40 horas, centro de Madrid, 1500€ más dos pagas :LOL:
Mi querida Nana, llevo 17 comunidades de propìetarios y lo minimo que se llevan cada mes, repito minimo, 2200 netos...
Tienen un SB bajo, pero % por vivienda, % por garajes, % por escaleras, % de infinidad de cosas, si tiene pìscina, si tiene jardin, el % depende del tamaño del mismo....

EDITO: % por ascensores, % motores de agua%, % si estan a cargo de una centralita telefonica, un fijo por agua, luz y ropa de trabajo, y lo mejor de todo, quinquenios al 6% de la suma de todos los conceptos...
 
Última edición:
Arriba