duplicado alta reta

olgaesro

Miembro
Tengo que sacar dos duplicados de alta en reta, hasta ahí todo fácil, pero le dicen que tiene que aparecer que están vinculados a la empresa, una de ellas es la administradora y otro es el socio, pero cuando pides un duplicado de alta solo no aparece esos datos, de qué manera lo puedo sacar si se puede claro.

Gracias.
 

MarLo

Miembro conocido
Tengo que sacar dos duplicados de alta en reta, hasta ahí todo fácil, pero le dicen que tiene que aparecer que están vinculados a la empresa, una de ellas es la administradora y otro es el socio, pero cuando pides un duplicado de alta solo no aparece esos datos, de qué manera lo puedo sacar si se puede claro.

Gracias.
para una subvención el año pasado (kit digital) había solicitado a TgSS por registro general, un certificado de que el autónomo X estaba vinculado a la empresa X, y me lo habían enviado aunque muy tarde... ahora mismo también tienes la posibilidad de sacar un informe de personas vinculadas a través de sistema red, no sé si te valdrá
1726572142725.png


Lo de los informes venía en el último boletín red

1726572369228.png
 

olgaesro

Miembro
y otra pregunta, cuando tuvimos que tramitar la vinculación con las empresas, donde era? tengo que hacer una y no recuerdo, o me meto con su certificado y en sus datos de autónomo meto los datos....
 
Arriba