duplicidades notificaciones 060 y pagina DEHU

Nikki_sp

Miembro conocido
Buenas!

REcordais cuando se decía que la pagina de notificacinoes 060 desaparecería en abril y habría que migrar a DEHU.

Pues estamos en junio y me siguen llegando las mismas notificaciones por ambas paginas. Yo las del 060 ya ni las abro, pero me vienen los recordatorios de que no las he abierto y es un rollo.

¿alguien ha podido solucionar esto o tiene información de cuando desparecerá esta situación?

GRacias

MONICA R

Miembro activo
A mi me pasa igual que a ti, con el agravante de que para un cliente no me ha llegado el aviso del DEHU y me he enterado de que tenía una notificación pendiente porque estoy suscrita a la Agencia Tributaria. He comprobado que esté bien comunicado el correo en el DEHU y todo está correcto. De hecho desde DEHU si que me ha llegado el aviso de pronta expiración..
En fin, menos mal que tengo a los clientes suscritos desde todos los sitios posibles a las notificaciones de la AEAT, porque no se qué están haciendo en el proceso de migración pero, al menos en mi caso, me están "desapareciendo" correos de aviso. Eso si, si no contestas a los requerimientos la multa te la ponen rapidito (ya le ha pasado a uno de mis clientes, 300 € de multa por no contestar el requerimiento)