Efectos DANA en foreros

Cristi

Miembro activo
Mucho ánimo!!! Lo que esté en nuestra mano, a mandar...
Exijan que se cumplan todos y cada uno de los compromisos de este Gobierno que da asco, estoy escuchando a este hablar y prometer.... y ufff.
No dejen que les olviden!!!, Aquí en La Palma, la gente sigue viviendo en contenedores 3 años después de la erupción del Tajogaite.... mientras vivimos el drama de la inmigración al que nadie pone freno por intereses políticos, todo gira en torno a ellos.
Tenemos una ventaja nosotros somos muchos y ellos pocos y cobardes. 🌈

laboris

Miembro
Mucho animo y fuerza!! que se solucione todo lo antes posible, no me hago a la idea de como lo debéis estar pasando

Un fuerte abrazo

Julia

Miembro
Mucho ánimo a todos y un fuerte abrazo para quienes hayan pérdido algún ser querido, y somos todos los españoles los que les tenemos que obligar a todas las administraciones a que cumplan con lo que dicen, el pueblo salva al pueblo -que tendremos que seguir haciéndolo-, pero el pueblo salva al pueblo también con nuestros impuestos y que sirvan, al menos, para desahogar economicamente a todos los que viven en esas localidades de Valencia, eso si que sería un buen destino, bastante tienen con lo que llevan pasado y de camino también debemos de reivindicar lo prometido a Palma, y no olvidarnos de lo que ha ocurrido porque sería abandonarlos de nuevo.

Tenemos que conseguir que estas incompetencias de los políticos marquen un antes y un después. Valencia somos todos. Que no vuelva a ocurrir nunca más y de camino, a ver si los políticos aprenden a pedir perdón en vez de acusar al de enfrente.

Del gobierno no quiero hablar porque perdería las formas. Pido a Dios que se haga justicia.

SHGOROEL

Miembro conocido
No se puede añadir más... El pensar de la mayoría es el mismo, espero que los políticos se den cuenta y recapaciten. Mucha fuerza a todos los afectados.