Marta_laboral
Nuevo miembro
Buenos días
Por razones ajenas se ha registrado un contrato con clave errónea, el tema es que hay 3 días para borrarlo porque no deja modificar la claves (otras cosas sí), pues he escrito al buzón de consultas de contrat@ y me dicen que me tengo que poner en contacto con el sepe de la provincia del CCC. El tema es que lo registramos desde la sede de oficinas administrativas y la provincia del CCC me queda en la otra punta de España. He llamado durante días y NUNCA me cogen el teléfono, puedo dejarlo en manos libres durante media mañana y es imposible, no puedo ir físicamente allá, ¿conocéis alguna otra manera de que eliminen ese registro? ¿pasa algo si lo vuelvo a registrar bien y figuren dos contratos distintos en el sepe?
Por razones ajenas se ha registrado un contrato con clave errónea, el tema es que hay 3 días para borrarlo porque no deja modificar la claves (otras cosas sí), pues he escrito al buzón de consultas de contrat@ y me dicen que me tengo que poner en contacto con el sepe de la provincia del CCC. El tema es que lo registramos desde la sede de oficinas administrativas y la provincia del CCC me queda en la otra punta de España. He llamado durante días y NUNCA me cogen el teléfono, puedo dejarlo en manos libres durante media mañana y es imposible, no puedo ir físicamente allá, ¿conocéis alguna otra manera de que eliminen ese registro? ¿pasa algo si lo vuelvo a registrar bien y figuren dos contratos distintos en el sepe?