Eric Arthur Blair
Miembro activo
¡Buenas tardes a tod@s!
Me gustaría saber como resolvéis el problema de los papeles en vuestro día a día.
Llevo ya un tiempo dándole vueltas al tema de eliminar papeles dentro del departamento de laboral. ¿Existe alguna forma de que el departamento de nóminas funcione con 0 papeles o con lo mínimo?
Para las nóminas entiendo que lo mejor es utilizar una solución informática que ofrezca el servicio de portal de empleado, y que cada persona descargue su nómina o certificado de retenciones en formato pdf y así evitar imprimir un número ingente de documentos, pero ¿de que forma elimináis papeles en contratos firmados, modelos 145 firmados, partes de IT, embargos, etc...?
A ver si entre todos podemos proponer soluciones que nos permitan reducir el volumen de papeles que generamos.
Saludos.
Me gustaría saber como resolvéis el problema de los papeles en vuestro día a día.
Llevo ya un tiempo dándole vueltas al tema de eliminar papeles dentro del departamento de laboral. ¿Existe alguna forma de que el departamento de nóminas funcione con 0 papeles o con lo mínimo?
Para las nóminas entiendo que lo mejor es utilizar una solución informática que ofrezca el servicio de portal de empleado, y que cada persona descargue su nómina o certificado de retenciones en formato pdf y así evitar imprimir un número ingente de documentos, pero ¿de que forma elimináis papeles en contratos firmados, modelos 145 firmados, partes de IT, embargos, etc...?
A ver si entre todos podemos proponer soluciones que nos permitan reducir el volumen de papeles que generamos.
Saludos.