Emails de Tcomunica.

REYESFF

Miembro activo
Buenas tardes, cuando recibí los emails de Tesorería con las lista de Regularizaciones de Autónomos, no los mire, lo aparque hasta que finalizara enero, y cual es mi sorpresa, que cuando voy a mirar e imprimir la lista, para controlarlo mejor, me pone que esta caducado.
Llame a todos los teléfonos que nos dan, y alguno mas que me indicaron en las llamadas, puse Casia, y a día de hoy nadie me ha solucionado el problema.

Alguna ha tenido el mismo problema? Le dieron solución?

Gracias y buena tarde.

• Me gusta
Reacciones: MCS

Caslaboral

Miembro conocido
Buenas tardes, cuando recibí los emails de Tesorería con las lista de Regularizaciones de Autónomos, no los mire, lo aparque hasta que finalizara enero, y cual es mi sorpresa, que cuando voy a mirar e imprimir la lista, para controlarlo mejor, me pone que esta caducado.
Llame a todos los teléfonos que nos dan, y alguno mas que me indicaron en las llamadas, puse Casia, y a día de hoy nadie me ha solucionado el problema.

Gracias y buena tarde.
mandaron unos el 14, 15 y 16 de enero que posteriormente los modificaron. Busca unos de finales de enero (o algunos dias posterior)... A mi me iban todos hace relativamente poco

nayade

Miembro conocido
A mí no me llegan los emails, estoy un poco desesperada. Tengo un casia tipo error abierto desde finales de enero pero no me dicen nada.
Hay alguien a quien no le hayan llegado???

MCS

Miembro activo

Gracias y buena tarde.
Yo los guardé todos y cuando los he querido descargar en excel no me dejaba... me sale una página con un error, así que me he sacado de sistema red el listado de NAF autorizados y los haré uno a uno

MAMENBS

Miembro
Yo los guardé todos y cuando los he querido descargar en excel no me dejaba... me sale una página con un error, así que me he sacado de sistema red el listado de NAF autorizados y los haré uno a uno
A nosotros nos pasó igual, y estamos haciendo exactamente lo mismo

• Me gusta

MarLo

Miembro conocido
ostras! es verdad... yo solo me descargué el primer listado... el de los que pueden escoger una base superior, mayormente la de diciembre del 22, que ya lo repasé con los clientes afectados... y los otros cuatro mensajes los dejé pendientes (tipos 1 y 6, 2, 3 y 5) para ir viendo este mes y llamar a los autónomos y nada de nada... qué cabronada... pinchas en el "aquí" y aparece:

1770192884631.png
No puedo ser esto... :mad: mandaré un casia a ver se me hacen casio. Si alguien lo soluciona que ponga por aquí cómo 🙏

• Me gusta

MCS

Miembro activo
Gracias... bueno, la respuesta es un poco asín... ¿no te parece? ¿cómo que "al no acceder a su contenido en su momento"? Qué tendrá que ver que lo envíen por notificaciones, con el correo informativo que nos envían a los autorizados red agrupando cada uno de los casos?
Pero es que además es completamente lógico y normal que no hayamos descargado "en su momento" los listados porque los hijos de sus madres los enviaron en plenos impuestos!!! esq a quien se le ocurre....

MarLo

Miembro conocido
Pero es que además es completamente lógico y normal que no hayamos descargado "en su momento" los listados porque los hijos de sus madres los enviaron en plenos impuestos!!! esq a quien se le ocurre....
muy rápido me contestaron, voy a puntuar mal aunque para el caso que me harán...: no tiene sentido informarnos para a su vez, retirar la información antes del plazo que tienen los clientes para... supongamos, presentar recurso... Es que si contamos en días hábiles, y teniendo en cuenta que nos llegó la mayoría de los correos el 19/01, la información estuvo disponible sólo... tachán! 10 días... 🥳

1770196386204.png