Embargo de nómina de trabajador de TGSS por 0,80 céntimos de euro

fundación

Miembro conocido
Esta mañana he corregido la nómina de una interina por mala configuración que hizo mi colaboradora cuando estuve de vacaciones. 30 céntimos a abonar.

MarLo

Miembro conocido
Para que después que nos digan que los céntimos no los van a reclamar... esta deuda a la trabajadora le viene de cuando estuvo dada de alta en el RETA, no se deciros cuánto tiempo hace de eso, pero me enteraré sólo por curiosidad. Además los de esta Ure son los que no te facilitan la contestación por correo electrónic, quieren contestación de la situación del trabajador por registro... pocas ganas

CC2019

Miembro activo
En otro hilo lo he puesto, a mí me han venido 3 meses después embargando el plus de transporte...

Están rabiosos.

MarLo

Miembro conocido
Yo tengo una buena lista de embargos y cada vez me llegan más... y aunque a la mayoría no se le embarga nómina hay que tener ojo con los conceptos extrasalariales y los finiquitos. Gestionar esta mierda lleva su tiempo.

Caslaboral

Miembro conocido
Estas deudas tienen que ser culpa de tgss por regularizaciones fuera de plazo o alguna historia no? Muy patetico reclamarlo ahhahah

MarLo

Miembro conocido
En otro hilo lo he puesto, a mí me han venido 3 meses después embargando el plus de transporte...

Están rabiosos.
sí, ya te leí. que cabrones, ahora como cerraron la atención al público pues tendrán a los funcionarios buscando céntimos debajo de los cojines

MarLo

Miembro conocido
Estas deudas tienen que ser culpa de tgss por regularizaciones fuera de plazo o alguna historia no? Muy patetico reclamarlo ahhahah
la de 0,80 que puse arriba era de una trabajadora que fuera autónoma y sí, es de esas deudas que quedan a los autónomos cuando se dan de baja y después queda pendiente una subida de bases con efectos retroactivos.

Caslaboral

Miembro conocido
la de 0,80 que puse arriba era de una trabajadora que fuera autónoma y sí, es de esas deudas que quedan a los autónomos cuando se dan de baja y después queda pendiente una subida de bases con efectos retroactivos.
Si es que te tienes que reir... Hacen mal las cosas y los regargos e intereses para ti hahahaha