EMBARGO DE NOMINA

CANDU

Miembro
Un trabajador que tiene un embargo del Juzgado en el mes de Mayo, en Junio se da baja voluntaria en la Empresa y en Agosto se le vuelve a contratar. ¿Se tiene que seguir aplicando el embargo anterior en la nómina de agosto?. Muchas gracias.

Raquel GR

Miembro activo
Volverás a recibirlo y entonces lo vueles a aplicar pero tu por tu cuenta... ya comunicaste el fin de servicio para el embargo, cuando detecten el alta te lo volverán a enviar.

Raquel GR

Miembro activo
Yo si no se  ha comunicado previamente que se termina el contrato en tal fecha, por ejemplo uno indefinido que es baja..  pues lo comunico porque hasta que ellos ven que está de baja  o no, ha pasado tiempo y pueden pensar que estamos inclumpliendo el mandamiento de embargo, asi es que siempre lo comunico.

Ro

Miembro activo
He tenido algún caso como éste y como ya sabemos y estábamos informados del embargo, una vez lo damos de alta volvemos a aplicar el embargo, y lo comunicamos al juzgado.

Raquel GR

Miembro activo
Pues yo no, porque durante el tiempo que no ha estado de alta en la empresa, puede habersele mandado otro mandamiento de embargo no sé, al inem, a otra empresa o lo ha pagado o embargo de cuentas... no sé, mil cosas de las que no tengo conocimiento así es que espero siempre a tener otro mandamiento.