embargo del finiquito

irismc

Nuevo miembro
Buenos días,

Mi pregunta es la siguiente, resulta que mi marido ha cambiado de empresa y le han pagado el finiquito y la nómina correspondiente, a todo esto resulta que le han hecho el finiquito correcto pero la nómina ha sido embargada por pensión de alimentos, como todas la anteriores,  lo único que en ésta han embargado toda la nómina de hecho a quedado en negativo él lo ha preguntado en el trabajo y le han dicho que como cobraba el finiquito se podía embargar la totalidad de esa nómina yo pregunto eso es correcto? pq siempre ha sido de toda la vida por tantos por cientos como se lo hacían en las anteriores y en ésta se lo han quitado todo entonces resulta que sí cuentas con ese dinero para ir tirando unos meses porque tienes dos críos pequeños más que alimentar te lo quitan todo no lo entiendo, agradecería si alguien me puede dar alguna respuesta o aclaración. Un saludo
 

irismc

Nuevo miembro
okey, gracias yo pensaba que iba según la cantidad que ganabas y un tanto por ciento porque claro si tienes otras dos bocas más, que pasa no comen, no? bueno gracias.
 
Arriba