Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me estoy liando yo solita, un trabajador que ha cobrado 893.92 de paga extra y 1235 de nomina, ¿Cómo calculo el embargo? lo sumo y utilizo el límite de 1900 (950 x 2) ?
Entiendo que la duda es porque debe haber calculado el embargo de la paga mensual pero no de la paga extra (A3nom creo que no descuenta el embargo en la paga extra)
Yo lo que haría, si quieres descontar la paga extra en nómina y en paga extra, descuenta en la paga extra un importe aproximado al de la paga mensual, así habrá un importe a embargar (aunque no sea del todo correcto) pero se verá buena fe por parte de la empresa.
Efectivamente, llevo reclamando a A3 este tema desde hace años y seguimos igual.
El embargo debería realizarse sobre el neto mensual incluyendo nómina/s, pagas extras, bonos, diferencias de convenio... .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.