EMBARGO TESORERIA TRABAJADOR

Víctor

Miembro
Alguien sabe donde se puede consultar en tesorería la deuda pendiente que tenga un trabajador, porque si que notifica el embargo del trabajador a través de notess pero la finalización del mismo tardan bastante en comunicarlo y me gustaría saber las cantidades pendientes de los embargos para no pasarme.
Un saludo a todos

Víctor

Miembro
Pero si no se puede llamar por teléfono a tesorería, casia a todas horas, debería de haber un apartado donde se pudiera consultar las deudas pendientes de los trabajadores como hay para las empresas y autónomos.

anuskillas

Miembro conocido
Entiendo que no puedes acceder a las deudas de un trabajador. Siempre sabrás la deuda que le queda pendiente que te hayan comunicado a tí como pagador del trabajador pero del resto de deudas que no te hayan notificado para el evago no. Si en el momento que notifiquen el levantamiento de embargo se habia embargado demás, entiendo que es trabajador el que solicite la devolucion de ingresos

• Me gusta
Reacciones: IVO

Mafaldasur2

Miembro activo
Pues que vaya el trabajador moroso a la URE por la cuenta que le trae. Hasta que no notifique el Levantamiento, lo que toca es embargar.
y si se le ha retenido de más, pues que pida devolución de ingresos indebidos.
No seamos más papistas que el papa

fjr187

Miembro
Una vez pregunté a Casia y me dijeron que me pusiera en contacto con la U.R.E, así que por esa vía difícil.
Es verdad que en la U.R.E es diferente a las adminsitraciones de la T.G.S.S, por lo menos en mi zona que en la T.G.S.S no cogen el teléfono ni por error y en las U.R.E si que he podido hablar con ellos y por email me han contestado rápido.