embargo

pipi

Nuevo miembro
Tengo un embargo de nómina que lo venía haciendo un asesor.
Nuestro convenio tiene 15 pagas que se pagan y prorratean mesualmente y me surge la duda porque me he dado cuenta que todo este tiempo han aplicado el embargo como si todo fuera sueldo, yo tengo mis dudas porque entrando en el programa de la aeat, si pones que prorrateas ( he deducido que son 14 pagas) sale un embargo diferente del que se le ha realizado.
MI DUDA... LO CALCULO CON PAGAS PRORRATEADAS (supongo que dos y la otra se considerara suelto) o lo dejo como lo habían hecho todo sueldo,  en este caso el importe varía mucho.

pipi

Nuevo miembro
Pero la consideración es distinta
Mi duda
SMI *14 pagas/12= Smi que hay que cosiderar para realizar el calculo

elchuske

Miembro conocido
yo ,lo que hago, es cuanto cobras cuanto te retengo, me da igual si es salario mes, paga o lo que sea.

Raquel GR

Miembro activo
A ver yo creo que Pipi, se está refiriendo a la cuantía del SMI inembargable, si tiene o no tiene en cuenta las pagas del smi para la inembargabilidad del SMI

Y yo creo que sí, que debe tenerlo en cuenta en computo de 14 pagas de smi entre 12

En este caso el SMI inembargable en vez de ser de 641.00 €/mes sería de 747.83€/mes

pipi

Nuevo miembro
Efectivamente Raquel, yo al final lo he hecho así, solo quería ver si era correcto, porque no encontraba ninguna referencia de ello .

gracias