Embargos

Black Mamba

Miembro
Buenos días!

Tengo una pequeña consulta de embargos.
El otro día llegó un embargo de un trabajador de la TGSS de Tarragona y es el que empezamos a aplicar. Posteriormente llegó uno de la TGSS de Barcelona y lo contestamos para que se pusiesen a la cola. El trabajador cesó voluntariamente de la empresa y ahora lo han vuelto a contratar.

Con este segundo contrato, llegó un nuevo embargo de Hacienda y al día siguiente llegó el de la TGSS de Tarragona.

¿Cuál creéis que hay que darle prioridad? ¿TGSS de Tarragona por haber sido el primero contando las dos relaciones laborales o el de Hacienda al haber sido el primero de la segunda relación laboral?  ???

Ro

Miembro activo
Si entre las dos relaciones hubiese trascurrido más tiempo pues el primero en llegar en la última alta. Aunque por lo que entiendo en tu mensaje ha sido baja voluntaria y alta en breves días, por lo tanto seguiría aplicando el primero y contestando a los demás.

Black Mamba

Miembro
Muchas gracias Ro. Han pasado 15 días entre un contrato y otro. Sí... yo también creo que es más lógico aplicar el de la TGSS de Tarragona.

Aslasa

Miembro
En esos casos yo aplico el embargo que estaba vigente en el momento del ALTA anterior, y contestando a  los siguientes que se esperen por la existencia de embargo vigente.

EL NOMINAS

Miembro activo
¿Cuándo nos darán un porcentaje del capital embargado por realizarles el trabajo recaudatorio a la Administración, en vez de amenazarnos de que si no aplicamos el embargo seremos sancionados?

Black Mamba

Miembro
Me temo que nunca...

Nos deberían dar algo por colaboradores dado que nosotros cada vez hacemos más cosas y ellos cada vez menos.  ;D

Muchas gracias por vuestras respuestas!  :)

doole

Miembro
con el tema de la amenaza, que me tiene un poco harto. La semana pasada recibí tipica cartita amenazante de la SS por no haber ingresado el embargo de la nomina de Julio. Existe un plazo determinado??? Normalmente lo ingresamos a finales del mes siguiente pero ........ como se ponen tan nerviosos.

Black Mamba

Miembro
No suele haber un plazo. La verdad es que para que le caiga la culpabilidad a la empresa, cuesta. Suelen enviar varios avisos antes.