Emocionada y agradecida, solo puedo decir, gracias por estar ahí

Nana

Miembro conocido
Buenos días

Pues copiando a Toni hago un mensaje navideño, para desearos felices fiestas y próspero Año Nuevo 2021. Hoy empiezan mis vacaciones y hasta enero  ;D ;D no vuelvo

Me gustaría agradecer a todas las personas de este foro, que gracias a vosotros no he acabado alcoholizada o peor, viendo Sálvame todos los días  ;)

Gracias por vuestra ayuda desinteresada, vuestro apoyo constante y vuestra sabiduría

Nada me alegraría más que de este foro saliese algún Ministro, Secretario de Estado o Consejero de CA, ya que así tendríamos la seguridad de que pilotan un poco del tema  ;D

Reconozco que antes del Mes Que No Debe Ser Nombrado era poco activa (leía con deleite las aportaciones de Nando, Fernando y de Mr White entre otras) pero desde el 14/03 fuisteis mi salvación. En la vida había presentado un ERTE, y ahora como pipas, oiga!!  ;D

No había leído más RDL en un periodo tan corto de tiempo ni en la carrera  8)

Vamos, si hubiéramos estado en la peli del Titanic os digo que en la tabla caben Rose, Jack, y el 90% del barco porque hubiésemos sacado la solucion entre todos  ;)

De verdad, GRACIAS por ser la luz en los momentos en que la bombilla se apagó, por hacerme respirar en momentos en los que me ahogaba y por permitirme ir a la cama sabiendo que tenia un AS en la manga con vosotros

Pasad unas felices fiestas en la medida de lo posible

Somos unos héroes pero invisibles  ;)

Gracias amores

el unicornio ahora mismo esta vomitando arcoíris  ;D

ew-gente-unicornio-vomitando-arco-iris-divertido-taza.jpg

Sergei

Miembro conocido
Gracias a ti Nana! Porque aparte de conocimiento has aportado "buen rollito".
Lo dicho, Felices fiestas a ti y a todos!

toni

Miembro conocido
Gracias a ti por tus risas, por hacernos reír en los malos momentos... En fin, que te queremos. (aysss que me pongo a llorar)
Cuidate y cuidaros todos...
Seguimos y resistimos.

2357207_0.jpg

laboris

Miembro
Gracias a todos, menos mal que estabais ahí, si no me hubiera tirado por una ventana, os deseo todo lo mejor, sois unos máquinas!!

Nando_bcn

Miembro conocido
Muchas gracias Nana!, mis mejores deseos también para ti y para el resto de compañeros del Foro.
La verdad es que tu periodo de mayor actividad por aquí ha coincidido con el mío menor actividad desde que empecé a frecuentar este foro (hace ya varios lustros), pero por lo que he podido ver,  con tus aportaciones lo has enriquecido enormemente, además de tu simpatía y "buen rollo", lo que tiene mucho mérito en los tiempos que corren.

Si duda eres un aliciente para seguir haciendo alguna visita por aquí.

Paz y salud para todos!