Buenas tardes. Tengo una empresa que es una sociedad limitada y se dedica a la crianza de cerdos en una finca. Los trabajadores están de alta como asalariados por cuenta ajena en el regimen agrario. En esta finca existe una casa propiamente dicha con cocina, baños, habitaciones... a donde acuden los socios de esta sociedad con sus familias y amigos los fines de semana y la idea que tienen es contratar a una persona para la limpieza de esta casa.
Me entra la duda de que si a esta persona debo de darle de alta com empleada de hogar de esta sociedad limitada (una s.l. puede ser empleador de hogar?) o bien darle de alta como el resto de trabajadores como trabajadora por cuenta ajena en el régimen agrícola con la categoria o de limpiadora o de guardesa. En todo caso se trataría de un contrato indefinido parcial
Me podeis ayudar? Como siempre, muchas gracias y un saludo
Me entra la duda de que si a esta persona debo de darle de alta com empleada de hogar de esta sociedad limitada (una s.l. puede ser empleador de hogar?) o bien darle de alta como el resto de trabajadores como trabajadora por cuenta ajena en el régimen agrícola con la categoria o de limpiadora o de guardesa. En todo caso se trataría de un contrato indefinido parcial
Me podeis ayudar? Como siempre, muchas gracias y un saludo