Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues ahí andamos, parece que se haya estabilizado un poquito pero estamos en 300 y pico contagios, Y un pueblo que está más o menos a 20 km lo han cerrado no se puede entrar ni salir. Tengo un par de clientes de por ahí espero que no se les ocurra venir a la oficina ;D ;D. Y por el norte qué tal vais?
pues por aquí igual, yo rezando que no me llamen los clientes que tienen que hacer otro ERTE porque me da algo... asique así me paso todo el día poniendo velas a todos los santos que conozco....
pues por aquí igual, yo rezando que no me llamen los clientes que tienen que hacer otro ERTE porque me da algo... asique así me paso todo el día poniendo velas a todos los santos que conozco....
San Judas Tadeo.
San Judas Tadeo, el santo de las causas imposibles, de los desesperados. On venerado San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús. Muchos son los que te honran y te invocan en el mundo entero, como el patrón de los casos imposibles y de las causas desesperadas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.