EMPRESA DE LINEAS EROTICAS

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Que convenio le aplicaríais a una empresa de lineas eróticas? Los contratos se podrían hacer a domicilio, si trabajan desde casa?

archilla

Nuevo miembro
ANUSKILLA dijo:
Que convenio le aplicaríais a una empresa de lineas eróticas?

Convenio de Contact Center, antiguo de Telemarketing

http://convenios.juridicas.com/search/busqueda_libre2.php?pag=1&codbus=9912145&txt=center&exacta=no&mostrar=geo

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Muchisimas gracias Fernando, llevo días preguntando en todos los organismos y no saben contestarme, ni en la forma de hacer los contratos a domicilio y el tipo de convenio a aplicar. De todas forma te comento, hoy hablé con inspección de trabajo  por que quería aplicar el convenio de call-center y me comentaron que existía jurisprudencia que rechazaba como convenio de aplicación el mismo. Luego hablé con Información socio-laboral y me dijeron que a su entender clarisimamente como no existía convenio de aplicación que me remitiera a aplicar el salario mínimo. Luego tengo una duda, la empresa al final de cada mes me va a pasar las horas trabajadas por cada empleada y yo según sea el salario hora lo multiplico por las horas del mes. Ningun mes va a ser igual, si tengo que comunicar los cambios de jornada cada mes a tesorería y al Inem, me voy a volver loca. Hay alguna otra forma de dejar reflejados estos cambios y que esté correcto. Gracias por tu ayuda, los novatos ya se sabe, siempre trabajamos con miedo a cometer errores....

archilla

Nuevo miembro
Dale una lectura al ámbito de aplicacion, creo que sí entraría los servicios que presta una "linea erótica"

A los efectos del presente Convenio quedan encuadradas en la prestación de servicios de contact center todas aquellas actividades que tengan como objetivo contactar o ser contactados con terceros ya fuera por vía telefónica, por medios telemáticos, por aplicación de tecnología digital o por cualquier otro medio electrónico, para la prestación, entre otros, de los siguientes servicios que se enumeran a título enunciativo: contactos con terceros en entornos multimedia, servicios de soporte técnico a terceros, gestión de cobros y pagos, gestión mecanizada de procesos administrativos y de back office, información, promoción, difusión y venta de todo tipo de productos o servicios, realización o emisión de entrevistas personalizadas, recepción y clasificación de llamadas, etc., así como cuantos otros servicios de atención a terceros se desarrollen a través de los entornos antes citados.

ANUSKILLA

Nuevo miembro
ya.... eso pensé yo arcilla, pero resulta que me dicen que no se entiende la actividad como una prestación de servicios. La verdad es que lo tengo complicado, por que nadie me aclara nada y lo más gracioso... los organismos , los que más desconocen el tema.

archilla

Nuevo miembro
Bueno, no insisto más, yo sí lo veo dentro de ese ambito de actuacion.
Preguntémosnos: ¿qué diferencia hay entre un 902 al que podamos llamar para pedir, por ejemplo asesoramiento laboral o médico, que a un 803 donde nos den "asesoramiento" sexual?

Mira esto del COCO, en la 2º pág. párrafo 2 incluye este servicio dentro de la "esclavitud" de ese convenio:

http://in-formacioncgt.info/ateneo/materiales-reflexion/MR04.pdf