Empresa en zona dana y no le dejan pagar la SS

toni

Miembro conocido
A modo de comentario y pataleta, pues eso, resulta que tengo una empresa en zona dana y quiere pagar la SS, pero no le dejan, tiene que aplazarla por cojones y es mucha pasta para que cuando acabe la caca esta se le juntaran 2 liquidaciones y entonces igual no puede, pues estamos hablando de 32.000 por mes...

He puesto un CASIA y me remiten al RDL y les he contestado "manda huevos", quiero pagar y no me dejais? No pongo un cero porque no me deja, tal cual...

toni

Miembro conocido
Y con carta de pago?
Es que no me arriesgo a que no sirva pues han anulado el envio de bases de oficio.

Pero son la leche, si quiere pagar porque aunque esten en zona, la dana no les a afectado y siguen al 100% de actividad...

Última edición:

ASTRO

Miembro activo
tengo muchas empresas así, zona Dana y no afectados y quieren pagar normal, he pataleado y no dejan. Igual que el segundo plazo de la renta. Es asi y a llorar.
Ahora menudo pifostio porque ya no se que mes tengo que conciliar en seguros sociales.

toni

Miembro conocido
tengo muchas empresas así, zona Dana y no afectados y quieren pagar normal, he pataleado y no dejan. Igual que el segundo plazo de la renta. Es asi y a llorar.
Ahora menudo pifostio porque ya no se que mes tengo que conciliar en seguros sociales.
Son la ostia, decretan a golpe de martillo sin tener ni puta idea y ala, a joderse, deberia de ser voluntario el aplazaminento...

Enjfero

Miembro activo
Tiene que haber algo mal, porque estoy leyendo el artículo 19 Aplazamiento y moratoria en el pago de la cotización a la Seguridad Social y por conceptos de recaudación conjunta del RLD 6/2024 y que "podrán solicitar" y más abajo dice textualmente 1733243969884.png

Si que veo que hay una ampliación de plazo reglamentario, en el artículo 20, debería de poder pagar.

P.D: acaba de escribirme el cliente de Valencia que le han cobrado los seguros sociales de su trabajador, pero no el de autónomos.

LAURA90MM

Nuevo miembro
Buenas tardes. Tengo muchas empresas en esa situación. Alguien sabe cuando se producirá el doble pago? En febrero que es cuando se terminan estas medidas temporales? Gracias

toni

Miembro conocido
No te dejan pagar, ya he puesto 3 casias y todos me dicen lo mismo, ademas, las bases que envie ayer me han venido como no presentadas...

Tambien tengo un cliente que le han cobrado la SS de la empresa y no el reta, y es porque el vive en una zona afectada y la empresa que la tiene en valencia capital no... Fijate que lio estan montando...

Última edición:

toni

Miembro conocido
Noviembre se presenta en enero pago febrero?
Diciembre que se presenta en febrero pago en marzo?
Enero que se presenta en marzo pago en abri?

Febrero que se presenta en marzo pago en abril? aqui se produce el doble pago? Justamente en el mes que hay impuestos trimestrales???

Alguien lo ve como yo?

Última edición:

Nikki_sp

Miembro conocido
lo mismo.puedes hacer un ingreso en la cuenta de la tgss por ese importe y luego que te lo.compensen con el importe de los seguros sociales, en AEAT esas cosas funcionan cuando hay alguna domiciliacion erronea detectada antes de la.fecha limite

Enjfero

Miembro activo
No te dejan pagar, ya he puesto 3 casias y todos me dicen lo mismo, ademas, las bases que envie ayer me han venido como no presentadas...

Tambien tengo un cliente que le han cobrado la SS de la empresa y no el reta, y es porque el vive en una zona afectada y la empresa que la tiene en valencia capital no... Fijate que lio estan montando...
El mío vive y esta en pueblo afectado y le han cobrado el CCC, pero no el reta.