Yo tuve un cliente que la asesoría anterior no presentó los seguros sociales de un par de meses. La seguridad social actuó de oficio y ya sabéis... cuando estos hablan...sube el pan! Le pusieron la base máxima de cotización y.... a pagar! A este cliente mío le embargaron y no hubo tutía! Presenté los TC con las cantidades correspondientes más el recargo por estar fuera de plazo, junto con las nóminas correspondientes, más el escrito, todo esto tras hablar con un funcionario de la Tesorería! y nada! respondieron que estaba fuera de plazo y que no había nada que hacer y al finar lo tuvo que pagar esos meses por la base máxima de cotización. Ellos tienen un plazo de la leche para reclamar...nosotros dos días contados! Enfin...
A mi me extraña un montón que no le embargaran a estas alturas.... yo del cliente que te hablo, los meses que no presentó los seguros sociales fueron a principios de 2015 (ahora no recuerdo cuales exactamente), y en Septiembre u octubre ya tenía notificaciones, embargos y demás.... ! La unidad recaudatoria no se anda por las ramas!
Por otro lado....menudo amigo del jefe... que se acuerda de él solo para los marrones... y no es pequeño el marrón....! Mucha suerte!!