en busca y captura

stebalino

Nuevo miembro
tras mas de 15 años de servicio impoluto, por intereses familiares , ludico festivos, y sobre todo por saber demasiado de mi trabajo así cómo de lavadoras llenas de trapos excesivamente sucios,
empecé a ser objeto de acoso laboral pero a niveles insospechados, para haber presentado una denuncia penal. el acoso alcanzó unos niveles exagerados, cayendo en tremendas depresiones y por tanto IT VARIAS, . Perdidas de conocimiento con convulsiones graves por las que estoy en estudio aun y hablo del 2017.
estando de IT cada diez dias acercaba mi parte correspondiente que firmaba el que se dice jefe, aún en It aparece un paisano que me acusa de amenazarlo, pero aparte de ser mentira, los usó en juzgado penal, sobreseído, en el despido en lo social , demando yo uy se me prohibe hablar en sala, la empresa no habla, En el despido argumentan esa falsedad y desestiman, recurro y tras decir a mi letrada que no me gustó eso de no hablar y ser acusado falsamente, quiero participar para el supremo , me dejó tirado y no se nada dos años después. en la reclamación de cantidades e le social al ver el mismo tema ya desestimado , lo anulan, por tanto no existe base jurídica, usan burofax tambien desestimados porque yo entregaba en mano los partes.
sigo de It y tengo una incapacidad absoluta.
no me dejaron realizar la petición de cantidades, y del recurso del supremo mi abogada me dió esquinazo , no la pillo , no hay manera y lo que mas temo es perder la prestación , tengo 53 años pero pienso tambien que la indemnizacion de 17 años , salía una buena cantidad,
todo desapareció , ¿ que se puede hacer ?
No tengo ni papeles iniciales ni sentencia alguna, y me despidieron tres meses antes de comunicarlo.
 

FERNANDO

Miembro conocido
La verdad, no entiendo nada. Ponte en manos de un profesional. Imagino que pactaste 17 días por año en juzgado y que no se te pagaron. Pues dicha cantidad tendrías que haberla pedido en ejecución de sentencia, y habrían embargado a la empresa.
 
Arriba